Comprar legumbres y semillas de la máxima calidad
Pide por teléfono: 620 44 93 77

Postres

Dorayakis de alubias rojas

El dorayaki es uno de los dulces japoneses más típicos, compuesto por bizcocho y anko que es pasta dulce de judía roja confitada. Suele acompañarse con té u otras bebidas, de ahí que sea un perfecto bocado de media mañana para reponer fuerzas o como merienda.

Se trata de un dulce blandito por lo que es ideal para los más peques. Una merienda dulce con ‘‘legumbres camufladas’’ muy divertida, tanto como sus dibujos favoritos, Doraemon, que tanto han ayudado a dar a conocer este fantástico postre.

Cookies de copos de quinoa

Deliciosas galletas son azúcares añadidos, que serán tus mejores aliadas para acompañar ese café de la tarde o en la pausa del trabajo.

Como sustituto del azúcar, para conseguir el punto dulce hemos añadido plátano maduro y unas chips de chocolate negro 70% sin azúcar añadidos. Estos dos ingredientes los puedes sustituir o juntar a otros que también endulzan como pueden ser unas ciruelas o uvas pasas, deja volar tu imaginacion🤯

Ingredientes:

  • 150 gr de copos de quinoa
  • 3 huevos medianos
  • 2 plátanos maduros
  • 2 onzas de chocolate negro
  • Una pizca de sal
  • 30 gr de sésamo
  • 20 gr de semillas de amapola
  • 30 gr de pipas peladas crudas
  • 6-8 almendras peladas crudas

Precalentamos el horno a 180-200 grados. En un bol batimos los huevos, añadimos los plátanos y los aplastamos.

Picamos con un cuchillo las onzas de chocolate para conseguir nuestras chips. Las incorporamos al bol. Añadimos los copos de quinoa y el sésamo y removemos bien. Tenemos que conseguir una masa que no se desparrame, pero que tampoco no sea demasiado espesa.

Ponemos papel de horno en la bandeja del horno y sobre éste hacemos montoncitos de la masa, y los aplastamos con ayuda de una cuchara, consiguiendo cookies del tamaño de una cucharada sopera.

Sobre estas espolvoreamos las pipas, las almendras que habremos troceado previamente y las semillas de amapola.

Lo llevamos al horno y cuando se empiecen a tostar estarán listas nuestras galletas super sanas y nutritivas.

Guárdalas en una lata alejadas del calor y consume en máximo unos 5 días. Si quieres preservarlas mejor las puedes guardar en la nevera.

A disfrutar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *