Comprar legumbres y semillas de la máxima calidad
Pide por teléfono: 620 44 93 77

Risotto de algas

Hoy os traigo una receta muy muy fácil, ya que únicamente se necesita añadir un caldo de verduras y el tiempo de cocción del preparado de risotto de algas que disponemos entre nuestro nuevos productos, que es como el de todos los arroces, de unos 20 minutos.

Os quedará un plato delicioso, que gracias a que está elaborado con una variedad de arroz especial para risottos, la variedad Carnaroli, no tenéis porqué añadir queso o natas para que quede cremoso, que es algo habitual que se tenga que hacer con otras formulaciones de risotto ya preparado que habíamos probado en casa con anterioridad. Es una variedad de arroz muy utilizada por los Italianos y los chefs, ya que a pesar de aportar una gran cremosidad al plato al cocerlo a fuego lento, por su alto contenido en almidón, pero sin perder la consistencia. Así, conseguiréis un plato muy muy cremoso, pero con un arroz que mantiene el grano firme. Es conocido popularmente como el «caviar de los arroces».

También disponemos de esta variedad de arroz, la Carnaroli, para comprar la cantidad que necesitéis para que puedas elaborar la receta de risotto que más te guste. Pero en esos días en los que tenemos prisa o sin avisar se nos presenta alguna visita en casa, este tipo de preparados te vendrán genial, ya que en un momento tendrás un delicioso plato principal.

Además, no contiene sales añadidas, ni otro tipo de conservantes, por lo que tú añades la cantidad de sal que desees o de otras especias. Así, para aquellas personas hipertensas o que deban controlar el consumo de sal con este preparado no están consumiendo sales enmascaradas. Lo que sí que hay que tener en cuenta, que por el proceso de elaboración puede contener trazas de pescado y moluscos, y también de gluten. Aunque son sólo trazas, que por seguridad se debe señalar.

Otros ingredientes son alga wakame, zanahoria, pimiento ver, cebolla y puerro. La alga wakame es rica en calcio, yodo, vitamina D, hierro y acido fólico. Por lo que contribuye a mantener sanos y fuertes nuestros huesos, además de ser recomendable para las mujeres embarazadas por su contenido en ácido fólico.

Os animamos a probar este nuevo producto que hemos incorporado, así como otros que disponemos, como son el risotto mediterráneo y el de boletus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *